sábado, 21 de julio de 2012

Uf Gozal en español - Arik Einstein


Traducción al español - Uf Gozal
Mis polluelos abandonaron el nido
extender sus alas y voló
Yo soy un pájaro viejo que queda en el nido
Espero que todo estará bien
Siempre supe que llegará el día en
para decir adiós
Pero ahora, cuando ya está aquí
no me extraña que me preocupa

Estribillo:
Vuela lejos de pollo cortado el cielo
Vuela donde quieras que
Pero no se olvide que hay un águila en el cielo
ser conscientes

Ahora bien, es sólo para nosotros en el nido
pero estamos juntos
Abrázame fuerte decir que sí
no se preocupe, es divertido envejecer juntos

Uf Gozal ....

Sé que es la forma de la naturaleza
Salí de un nido, así
Pero ahora, cuando llegue el momento
Me siento un nudo en la garganta

Uf Gozal ....

Transliterado

Hagozalim sheli azvu et haken 
parsu knafayim ve'afu
Va'ani tzipor zkena nisharti baken 
mekave me'od shehakol yihe beseder
Tamid yadati sheyavo hayom 
shebo tzarich lehipared 
Aval achsahv ze ba li kacha pit'om
az ma hapele she'ani ktzat do'eg

Chorus:
Uf gozal chatoch et hashamyim
tus le'an sheba lecha
Rak al tishkach yesh nesher bashamyim 
gur lecha

Achshav nisharnu levadenu baken 
aval anachnu beyachad
Chabki oti chazak tagidi li ken
al tid'agi beyachad kef lehizdaken

Uf gozal….

Ani yode'a shekacha ze bateva 
vegam ani azavti ken
Aval achshav ksheba harega az 
machnik ktzat bagron

Uf gozal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario